Saltar al contenido

CDJ 2000 Nexus 2: El Mejor CDJ del Mercado

CDJ Nexus 2000 Pioneer

Con la llegada del verano, las futuras promesas de las cabinas de música están por aparecer, y como no, la competencia es máxima y decidirte entre comprar un buen CDJ puede hacerte ganar ese plus de calidad que necesitas. Actualmente, el mejor CDJ del mercado es el CDJ 2000 Nexus 2 (Ver en Amazon), el cual podrás encontrar en cualquier discoteca o pub que se precie.

Cabe destacar que este CDJ lleva ya tiempo en el mercado copando el TOP 1 de los reproductores DJ más codiciados por los expertos en la matería.

Se podría decir también que este reproductor ha vendido muchísimas unidades en tiempo record. Pero… ¿Qué tiene de especial? ¿Merece la pena? ¿Qué lo diferencia de los demás modelos?

¡Te descubrimos todas sus ventajas!

Características:

  • Tarjeta de sonido de 24 bits y 96 kHz.
  • Se ha mejorado el DSP y la salida en comparación a su predecesor.
  • Reducido el ruido al mínimo gracias al conversor digital-analógico de 32 bits de alto rendimiento.
  • Nuevos formatos de audio a alta resolución como archivos FLAC, ALAC, MP3, AAC y AIFF.
  • Pantalla táctil de 7 pulgadas.
  • Nuevas funciones como búsqueda de palabras clave que te ayudará a encontrar y seleccionar tus pistas favoritas rápidamente.
  • 8 Hot Cues configurables y customizables.
  • Cuantiza y ajusta los cues y loops a la rejilla de rekordbox para ejecutárlos posteriormente.
  • Ideal para utilizar con Rekordbox.
Pioneer cdj-2000nxs2
12 Opiniones
Pioneer cdj-2000nxs2
  • Pioneer CDJ-2000NXS2. Gama de frecuencia: 4 - 40000 Hz. Pantalla: 7 pulgadas,
  • a todo color, LCD.

¿Qué ventajas ofrece CDJ Nexus 2000 2?

CDJ 2000 Nexus Linkado

Lo más imprescindible y básico a la hora de comprar un buen CDJ, es conocer las ventajas que tiene sobre los demás modelos de su mismo precio, y ahora te darás cuenta de por que el CDJ 2000 NXS2 de Pioneer es el mejor.

  1. Precio Justo: Seamos sinceros, este CDJ no es el más barato del mercado, pero sin embargo tiene un precio justo, dadas las muchísimas ventajas que tiene respecto a otros reproductores.
  2. Pantalla Táctil: En comparación con su predecesor, este nuevo modelo del Nexus 2000 utiliza una interfaz muchísimo más amigable gracias a su pantalla táctil de 7 pulgadas, la cual incluye teclado QWERTY (El de toda la vida), lo que facilita muchísimo la búsqueda dentro del reproductor.
  3. Búsquedas Exactas: Gracias a la pantalla táctil lo tendrás todo a mano y podrás buscar por palabras clave exactas, añadir shortcuts o accesos rápido para facilitar muchísimo el uso de este fantástico CDJ.
  4. Hot Cues: Los Hot Cues son totalmente personalizables, gracias al diseño que proporciona también podrás cambiar los colores de los mismos a los que a tí te gusten más, pudiendo jugar con combinaciones de colores.
  5. Diseño Futurista: De todos los diseños de las diferentes reviews de esta web, podemos decir con certeza que el diseño del CDJ 2000 NXS2 es el mejor hasta la fecha, al igual que los materiales de fabricación utilizados para crear esta maravilla de reproductor.

La Mejor Oferta del reproductor multimedia CDJ 2000 NXS 2

Reverso del CDJ Pioneer DJ 2000 2

Lo mejor de utilizar un reproductor DJ como el NXS 2 es que es muchísimo más intuitivo que los demás. Dada la fantástica interfaz con la que viene, podrás interactuar de manera super sencilla y rápida.

Además de todas las mejores respecto a los demás competidores, incluida su predecesora. Aquí podrás utilizar el botón «Atajo» el cual te proporciona un acceso directo para los ajustes de la pantalla táctil y utilizar el modo navegación.

Podrás reproducir extensiones de ALAC, AAC, AIFF, FLAC, MP3 o WAV, a todo esto se le suma que podrás utilizar un controlador Midi, ProDJ Link, KUVO, Auto Standby y como no, Rekordbox.

Las dimensiones y el peso son bastante normales:

  • Ancho: 320 mm
  • Alto: 113,2 mm
  • Peso: 5,7 kg
Pioneer cdj-2000nxs2
12 Opiniones
Pioneer cdj-2000nxs2
  • Pioneer CDJ-2000NXS2. Gama de frecuencia: 4 - 40000 Hz. Pantalla: 7 pulgadas,
  • a todo color, LCD.

¿Cómo utilizar este CDJ correctamente?

Es posible que si eres novato en el mundillo te pueda costar un poco, sin embargo, nuestro amigo Sergei Rez ha elaborado este fantástico tutorial de como utilizar y configurar correctamente este reproductor.

Conclusiones finales sobre el CDJ 2000 Nexus 2

Para finalizar esta review os diremos que prácticamente todo es bueno, ya que es un CDJ mundialmente conocido, está en absolutamente en todas las discotecas y pubs, por lo que estamos hablando de los más PRO, no hay absolutamente nada mejor que este CDJ actualmente.

Podremos trabajar con RekordBox, con otros CDJ también, por lo que se puede linkar. Se puede trabajar con CD, USB, con SD, con HD (Discos Duros), Ordenadores… ¡Se puede hacer absolutamente de todo!

Pantalla táctil profesional que proporciona toda la información al DJ de manera súper rápida, por lo que es un menú configurable y muy completo.

Algo a favor de este modelo es que cuenta con 8 Hot Cues, y se han ampliado a 2 bancos en comparación al anterior modelo, por lo que es fantástico.

En definitva, este CDJ no tiene ningún tipo de límites, por lo que no encontrarás ningún reproductor que se acerque a este!

Otros Artículos Interesantes en CDJ Baratos:

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación agregada
5 based on 1 votes
Marca
Pioneer
Nombre del producto
CDJ Nexus 2000
Precio
EUR 2.164,00
Disponibilidad del producto
Available in Stock